jueves, 27 de septiembre de 2012

Partidas en Vivo de la 4ta Ronda del ITT Simón Bolívar

Se están transmitiendo 11 partidas de Grandes Maestros totalmente en vivo con comentarios en audio del afamado periodista mundial Leontxo Garcia Olasagasti. Ingresa a nuestra comunidad virtual en http://www.ajedrezenvivo.com/ittsimonbolivar/ y disfruta de las partidas del gran ITT OAV Libertador Simón Bolívar”

Partidas en Vivo AQUI

Emparejamientos de la Ronda 4

Resultados de la Ronda 3

Clasificación luego de la Ronda 3


 El ranking después de la segunda ronda del ITT OAV “Libertador Simón Bolívar”, que se lleva a cabo en las instalaciones del Gran Salón de Convenciones del centro comercial Sambil,sigue favoreciendo a los venezolanos, que tienen 11 de los 16 primeros lugares.
Eduardo Iturrizaga, el gran maestro venezolano, ha ganado ambas partidas, ganando a los colombianos  Luis Carlos  De Arco y Miguel Mosquera, aunque el sistema de desempate Bucholz lo ubica en el puesto 16. De hecho, el gran favorito Alexander G. Beliavsky se encuentra justo en el puesto 17, por debajo de Iturrizaga.
El ritmo de juego oficial para el ITT OAV “Libertador Simón Bolívar” es 90 minutos más 30 segundos de incremento por cada jugada desde el primer movimiento,  con sistemas de desempate Bucholz, Sonnenborn-Berger, Performance y mayor número de victorias. Se jugarán un total de 10 rondas, con sistema de emparejamiento suizo basado en rating (sistema holandés acelerado hasta la 4ta ronda),
Cada una de las partidas jugadas por los grandes maestros está siendo analizada y comentada en tiempo real por Leontxo Garcia, destacado experto ajedrecista y conferencista de talla mundial, gracias a que los tableros digitales de estas primeras mesas permiten la visualización de cada jugada fuera de la sala de juego.
Garcia está dictando además sendas conferencias a partir las dudas e inquietudes presentadas por el público, en su mayoría jugadores del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario