lunes, 24 de septiembre de 2012

NUEVOS TITULOS PARA COLOMBIA FELICIDADES PARA TODOS¡¡¡¡

MI JOSHUA RUIZ DE COLOMBIA EL CUARTO MI MAS JOVEN DEL MUNDO
El Juvenil Bogotano Joshua Daniel Ruiz Castillo recibió oficialmente el día 18 de Septiembre de 2012 su nuevo titulo de MI de la FIDE al ser publicado en su pagina oficial , convirtiéndose en el Cuarto jugador MI mas joven del mundo y el mas joven MI de Hispanoamerica en la actualidad con 15 años y 2 meses, ,después del Canadiense Wang Richard de 14 años , el Ruso Artemiev Vladislav de 14 años y medio y del Alemán Donchenko Alexander . VER HOJA DE VIDA COMPLETA
VER ABAJO OTROS COLOMBIANOS QUE LOGRARON TITULOS

Joshua Ruiz en el 2006 a los 9 años en Kalithea Grecia logra el Subcampeonato Mundial Sub 9, ya en el 2005 en Halkidiki Grecia había logrado el tercer lugar en el Mundial Sub 8, ahora en septiembre del 2012 se convierte en el MI mas joven de Hispanoamerica y el el 4° mas Joven del Mundo

Joshua a los 10 años logra su Titulo de CM en el 2007 al lograr el Campeonato Centroamericano en Ciudad de Guatemala y el Sudamericano Sub 10 en Argentina con el 100% de los puntos

Joshua en el 2009 a sus 12 años logra su titulo de MF al quedar empatado en el Primer lugar en el Panamericano Sub 12 de Mar de Plata Argentina

Joshua en Agosto 12 del 2012 a sus 15 años y un mes en San Salvador logra su Titulo de MI y su primera norma de GM al ganar anticipadamente el Campeonato Centroamericano y del Caribe Sub 20.
LOS MI MAS JOVENES DEL MUNDO A SEPTIEMBRE 2012
Pos
Nombre
FED
Edad Sep 2012

MI Wang, Richard
CAN
14 a

MI Artemiev, Vladislav
RUS
14 a, 6 m

MI Donchenko, Alexander
ALE
14 a, ? m

MI Ruiz Joshua Daniel
COL
15 a , 2m

MI Antipov, Mikhail Al.
RUS
15 a, 3 m

MI Oparin, Grigoriy
RUS
15 a, 4 m

MI Bluebaum, Matthias
ALE
15 a, 5m

MI Wagner Dennis
ALE
15 a, 6m

MI Boruchovsky, Avital
ISR
15 a, ?m
EN EL 83° CONGRESO DE LA FIDE , COLOMBIA LOGRO NUEVOS TÍTULOS
ALDER ESCOBAR NUEVO GM
Colombia logro 5 nuevas WMI , un MI, un GM sujeto a Rating, un MF y un FA, hecho sin precedentes en Colombia. El Mayor Titulo fue para el Valluno Alder Escobar ,quien logro el Titulo de GM provisional con sus normas de GM, faltandole solo llegar a los 2500, e inmediatamente la Fide publicara oficialmente su titulo.
Las nuevas WMI son Melissa Castrillon, Lina Orozco, Aura Salazar, Betriz Franco y Castro Natalia al empatar el 1er lugar del Centroamericano y del Caribe Sub 20, completando 14 WMI, superando a Cuba, esto permitirá que una nueva Colombiana logre el titulo directo de WMI en los juegos Nacionales de Pamplona, ya que el torneo en la FIDE corresponde al torneo Subzonal 2.3 Colombia. Hay que recordar que la Jugadora Angela Franco ya completo sus normas y solo requiere el rating de 2200 para ser nueva WMI
A Luis De Arco la FIDE le otorgo el titulo de MF , ganado en el anterior Subzonal.
El arbitro Antioqueño Carlos Delgado recibió el titulo de AF, de quien no tengo foto, pero si le envió una gran felicitación y un caluroso saludo.

Alder Escobar recibió su Titulo de GM pendiente solo de alcanzar el rating de 2500

Natalia Castro Nueva WMI para el Atlántico por el Centroamericano Sub 20

Lina Orozco nueva WMI para el Valle

Aura Salazar nueva WMI de Antioquia

Con Beatriz Franco, Antioquia consiguió su 5a WMI

WMI Melissa Castrillon ademas de su Plata Olímpica en el 5° Tablero

Luis de Arco obtuvo su titulo de MF en el anterior Subzonal

Angela Franco solo le falta el rating para su titulo de WMI, titulo que debería pedirlo desde ahora
JUGADORES COLOMBIANOS QUE NO HAN PAGADO SUS TITULOS
Hay muchos jugadores Colombianos que teniendo derecho no han obtenido sus títulos por el sencillo problema de no pagar , y muy pocos porque la FIDE o Fecodaz aun no han completado el tramite, hecho que perjudica a otros Colombianos para la obtención de Normas en los torneos que participan , ademas que en los próximos JN 2012 podrían quitar títulos ya teniéndolos a otros jugadores Colombianos , nombro algunos de ellos :
Rios Cristian VAL ya tiene las normas y el rating de MI, los demás son títulos de MF o WMF : Marin Sebastian ANT, Morales Jhon VAL, Castaño Duvan VAL, Torres Juan Camilo CAL, Chavarro Hugo VAL, Orozco Luz Helena VAL, Andres Rojas BOG, Mejia Michelle VAL , Valentina Fiesco HUI, Sanchez Victor Hugo VAL, Silva Marco VAL, Dominguez Laura VAL, Polgar Ramirez CUN, notese que la gran mayoría (10) son del Valle. Brayan Polanco del Valle ya recibió el titulo y es el MF mas joven de Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario