jueves, 5 de julio de 2012

PROGRAMAS NUEVOS Lilov y su repertorio de aperturas

04.07.2012

Lilov y su repertorio de aperturas para el jugador posicional

¿Le gusta el ajedrez posicional? ¿Alguna vez ha soñado con jugar las aperturas más estables, que dejen a su rival táctico sin nada más que una posición restringida? En este DVD, el MF Valeri Lilov le presentará un repertorio de aperturas completo con blancas y negras, que consiste en varios sistemas de aperturas sólidos que conducen a posiciones estables y flexibles que aportan muchas oportunidades para las maniobras intrincadas y la planificación creativa. Permita que uno de los mejores entrenadores de Internet le guíe por el laberinto del ajedrez posicional, en el que ninguno de los trucos de sus rivales tácticos funcionará. ¡Aprenda a sacar partido a su estilo de juego posicional con la ayuda del Tigre! Más información...
AQUI LO PUEDES CONSEGUIR
COMINICATE AL 315-5638290
ARMANDO SEGURA
a.segura25@hotmail.com
 Simon Williams - Crash Test Chess - DVD1 - Using The Initiative
(gingergm.com 2012)
More info here:
http://www.gingergm.com/shop/crash-t...st-initiative/
 
Crash Test Chess: Using the Initiative

SALUD AMIGOS
ingerGM publicación, en asociación con las películas de guindilla, se enorgullece en presentar el primer DVD de su serie de Ajedrez Crash nueva prueba por el que los espectadores se les anima a mejorar su juego, siguiendo las lecciones cortas, instructivos que han sido cuidadosamente preparados por algunos de los mejores jugadores de ajedrez en el mundo.

En uso de la Iniciativa, el gran maestro Simon Williams explica las ideas detrás de su obra en dos de sus juegos en los que el uso correcto de la iniciativa se ha mostrado crítico.

Siga Simon mientras ofrece a su público con una idea esencial en los procesos de pensamiento de trabajo de un gran maestro - una necesidad para cualquier entusiasta del ajedrez que buscan mejorar!

Duración: 1 hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario