martes, 10 de julio de 2012

CAFE SALUDABLE GANODERMA CONSIGUELO AQUI

Ganoderma | Cafe Ganoderma | Ganoderma Cafe



Fun


Ganoderma Lucidum

Importantes investigaciones se han hecho sobre el lingzhi, venerado por miles de años y cubierto en el misterio por ser muy difícil de cultivar y encontrársele tantas propiedades sobresalientes con respecto a la salud humana.
El lingzhi es un hongo conocido en china como reishi medicina de reyes, también es llamadoganoderma se le conoce como "el rey de las plantas" es un champiñón herbal conocido por sus beneficios para la salud. Se ha usado en Japón y china por más de 2,000 años, esto lo convierte en el champiñón más viejo conocido que jamás se haya usado en la medicina.
En el siguiente video descubra porque es importante para el cuerpo el Ganoderma Lucidum:


Fundamentos Basicos del Ganoderma

Comenzaremos diciendo que todas las enfermedades son originadas por dos razones:
  • La acumulación de tóxicos.
  • desbalance en las funciones.
El Ganoderma esta comprobado que sana bajo un consumo constante, al balancear los sistemas del organismo y más que todo al subir las defensas para enfrentar a las enfermedades.
ganoderma
Muchas veces hay reacciones del cuerpo lo que comunmente se le llama como crisis curativa, es debido no solo a la neutralización de las toxinas sino a la eliminación, y para ello se debe beber abundante agua para liberar, ya que sentiras tu boca seca, lo primero que notas son tus eses obscuras, singno de que tu intestin esta siendo limpiado,
El Ganoderma no tiene ningún efecto secundario ya que es 100% es natural.
¿Quiénes no pueden tomar Ganoderma?
Las únicas personas que no deben tomar Ganoderma son aquellas que tengan transplantes de órganos ya que ellas toman fármacos exclusivamente para que sus defensas bajen, ya que sólo asi el órgano transplantado será aceptado por su cuerpo, en cambio si estas personas consumieran ganoderma sus defensas se elevarían altamente y por ende su cuerpo rechazaría cualquier cuerpo extraño ajeno a él.


¿Como actúa el Ganoderma Lucidum sobre el organismo?

El ganoderma ayuda en gran forma a nuestro organismo, este actúa directamente sobre:
  • El sistema Inmunológico
  • Reduce el colesterol y nivel de glucosa en la sangre.
  • Ayuda a restaurar la función del páncreas
  • Beneficia al sistema circulatorio
  • Previene la senilidad,y ayuda a mantener una apariencia joven
  • Beneficia al sistema nervioso
  • Desintoxica y equilibra las funciones en los sistemas del organismo.
El Ganoderma Lucidum trabaja sobre el organismo mediante:
ganoderma cafe
1. Detecta: Ayuda al sistema inmunológico a detectar que parte de nuestro cuerpo necesita ser atendida de inmediato.
2. Desintoxica: Ayuda a eliminar el exceso de ácido úrico, láctico, exceso de colesterol, depósito de grasa. A través del sistema circulatorio, el orín, heces, sudor, etc.
3. Reconstruye y regenera: Ganoderma continúa con la regeneración de las partes afectadas del cuerpo, fortaleciendo el sistema inmunológico para volverlo más resitente a las enfermedades, supliendo además los elementos esenciales, para una recuperación rápida.
4.Rejuvenece: Al mantener las funciones en perfectas condiciones físicas como mentales, el rejuvenecimiento es inevitable.


Razones para consumir Ganoderma

En este artículo describiremos las razones por las cuales el consumo de ganoderma ayuda a nuestra salud:
1. CANCER: Ayuda a reducir el riesgo del cáncer e incluso ayuda increíblemente a combatir la enfermedad. Posee más de 154 tipos de antioxidantes , además contiene betaglucanos, lentinan, germanio orgánico que juntos sinergizan y se convierten en la mejor arma contra el cáncer. Esto ayuda al cuerpo a proteger sus células y destruir celulas cancerígenas.
2. ENFERMEDADES CARDIACAS: Ayuda a prevenir enfermedades del corazón y derrame cerebral. Tiene efectos de controlar la presión arterial, mejorar la circulación, disminuir grasas en la sangre, y evitar la arteroesclerosis debido a que posee adenosina y triterpenoides naturales como el acido ganodérico.
ganoderma
3. ANTI-ENVEJECIMIENTO: Contiene gran cantidad de antioxidantes como polifenoles, flavonoides, vitamina C, etc. Que atacan a los radicales libres, además el germanio orgánico ayuda a la oxigenación celular lo que significa que ayuda a combatir los efectos del envejecimiento y longevidad.
4. PERDIDA DE PESO: Ayuda a que el cuerpo pierda peso, quema la grasa y es un estimulante natural del metabolismo, debido a la sinergia de sus compuestos. Al activar nuestro metabolismo nuestras células comienzan a utilizar más energía de reserva (grasa).
5. ENERGIA: Mejora la energía tanto de nuestro cuerpo como de nuestra mente, el germanio orgánico que se encuentra en el hongo ayuda a oxigenar mejor las células mejorando la energía total.
6. LA PIEL: Sus antioxidantes protege la piel de los efectos dañinos de los radicales libres, que son los causantes de las arrugas y el envejecimiento de la piel. El hongo reishi también ayuda en la lucha del cáncer de piel.
7. ARTRITIS: Ayuda a prevenir, reducir el riesgo y combatir la artritis reumatoide. Esto debido a la sinergia de triterpenoides, germanio orgánico e inmunomoduladores que permite el control de las inflamaciones y adapta el sistema inmunológico.
8. HUESOS: Debido a la presencia de calcio y vitamina D, además de otros compuestos que ayudan a la absorción de calcio se mejoran nuestros huesos, al consumir hongos reishi cada día se ayuda a preservar la densidad ósea.
9. COLESTEROL: Ayuda a reducir el nivel del colesterol, también mejora la proporción de buen colesterol y mal colesterol, reduciendo el nivel del colesterol malo, esto debido a la presencia de triterpenoides y adenosina.


Propiedades del Ganoderma, ¿mito o realidad?

¿Se puede demorar la muerte o revertir el proceso de envejecimiento?. Esta misma pregunta a preocupado a la humanidad a través de la historia. Nuestros textos mas antiguos relatan sobre el fruto que genera el conocimiento del bien y del mal, un árbol de la vida que brinda la inmortalidad y aun se habla sobre la fuente de la eterna juventud. Los investigadores han cubierto toda la tierra en búsqueda del sustento que logre alterar el ciclo de la vida.
Por mas de 4 mil años, solo un reconocido hongo a emergido como el mas fascinante y documentado alimento jamás encontrado. En este video se amplia la información:


Preparación de la ganoderma para uso medicinal

La ganoderma para uso medicinal se da principalmente por medio de la extracción de la sustancia en forma líquida para su consumo en te, para ello existe una manera muy fácil de realizar la preparación aunque también se debe tomar en cuenta que esta preparación también dependerá para l tipo de dolencia que se necesite tratar. Generalmente para tener una buena calidad de vida, basta con tomar usualmente él te resultado de la extracción, la cual a continuación describiré de una manera resumida.
Preparación de la ganoderma para uso medicinal
Como primer paso se debe pulverizar al hongo para que sea más sencillo proceder a hervirlo, de esta manera se debe mantener hasta llegar a la ebullición, donde además el recipiente n l que se esté realizando este proceso deberá permanecer cubierto. La concentración de la esencia extraída debe tener como resultado un color rojizo obscuro, además l sabor debe resultar amargo, lo que indicara el nivel de la sustancia en el líquido.
También se utiliza otra forma de extracción mediante alcohol, y que en varias ocasiones se puede encontrar a este hongo en frascos de alcohol en los que se va desprendiendo la esencia y queda listo para su aplicación en diferentes tratamientos.


Lugares donde conseguir el Ganoderma

Debido a que la ganoderma tiene como principal origen el norte de los bosques orientales, hace tiempo no era tan fácil conseguir este tipo de planta para las personas en el occidente, sin embargo con la mejora en las comunicaciones y en el comercio de productos se ha vuelto más sencillo obtener este producto a un buen precio y a nuestro alcance.
Lugares para conseguir la ganoderma
Actualmente existen diferentes sitios en los que podemos encontrar la Ganoderma en diferentes presentaciones, además su venta es libre y al ser medicina naturista no requiere de receta, ya que básicamente se considera como un complemento alimenticio para mejorar ciertas funciones del organismo.
Entre los sitios en los que se puede encontrar a este hongo, están las tiendas naturistas que generalmente tienen a la ganoderma como uno de sus productos más vendidos debido a las propiedades que se le atribuyen. Además de estos sitios también podemos encontrar venta de Ganoderma en internet en sitios como eBay o mercado libre, en los cuales diferentes vendedores y hasta grandes empresas venden en sus diferentes presentaciones a este hongo.
Sin importar el lugar en el que se adquiera a la ganoderma es importante verificar que se encuentre en buenas condiciones y que la forma en que se venda sea la más adecuada para nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario