jueves, 29 de noviembre de 2012


POR PRIMERA VEZ UN JUGADOR CON MAS DE 2700 DE RATING FIDE EN COLOMBIA
GM LAZARO BRUZON 2706 DE CUBA CONFIRMA VENIDA AL JAHV MC GREGOR
Por primera vez un jugador de mas de 2700 participara en un torneo OPEN ITT en Colombia, y lo hará en el III ITT JAHV MC Gregor del que es el actual Campeón, El gran maestro Lazaro bruzon viene de jugar en Mexico con el mejor jugador actual del mundo Carlsen Magnus, en un duelo de partidas a ciegas y rápidas , donde Bruzon en las rápidas es un jugador fuertisimo con 2750 de rating FIDE.












En México el mejor Jugador del Mundo Carlsen Magnus 2848 
 jugando contra el GM Lazaro Bruzon 2706

Luego el GM Lazaro Bruzon juega a ciegas Con Magnus, le tapa los ojos Judith Polgar

JUGADORES EXTRANJEROS QUE NO HABIAN JUGADO ANTES EN COLOMBIA
Para la tercera versión del Jahv Mc Gregor, los organizadores han buscado adicionalmente a los extranjeros ya conocidos en Colombia , traer nuevos jugadores y este año se cuenta con Grandes Maestros como el GM Yusnel Bacallao del equipo Olímpico Cubano, el GM Vasquez Rodrigo de Chile varias veces campeón de su país , el GM Ruso Dobrov Vladimir campeón del ITT Simon Bolivar de Blitz , el MI Cubano Rolando Alarcon, ganador de varios torneos en España y al MI Ruso Rjabzev Konstantin entre otros

GM Yusnel Bacallao hace parte del equipo Olímpico Cubano

GM Rodrigo Vasquez varias veces Campeón Chileno

GM Dobrov Vladimir Campeón del ITT Simon Bolivar de Blitz

MI Rolando Alarcon de cuba , campeón de varios ITTs españoles.

MI Rjabzev Konstantin. Rusia
MAS DE 40 JUGADORES EXTRANJEROS VENDRAN PARA EL JAHV MC GREGOR Y MAS DE 10 GMs DE 13 PAISES
Hasta el momento hay mas de 10 GM confirmados y otros 30 titulados FIDE, lo que lo hace un torneo especial para lograr normas FIDE de GM,WGM, MI, WMI, ya en los dos torneos anteriores se han logrado normas , pero esta vez al ser un torneo Sistema Acelerado, las normas no se harán esperar y muchos de nuestros jóvenes Colombianos y latinos tendrán la oportunidad de lograr sus títulos definitivos. Entre los 13 países confirmados figuran Colombia, Cuba, Rusia, Islandia, Venezuela, Panama, Ecuador, Peru, Chile, Brasil, Bolivia, Argentina y USA.
EL TOUR DEL CARIBE INICIO EN MEXICO Y TERMINARA EN BOGOTA
El ITT JAHV Mc Gregor hace parte del Tour del Caribe que inicio en Mexico con el ITT de la UNAM, sigue con el ITT de Panama de nuestro amigo Pepe Carrillo, continua en Bogota con el ITT Bolivariano de la FIDE , luego del 12 al 16 de Diciembre el III ITT Jahv Mc Gregor y terminara con Varios ITTs cerrados en Bogota y Cali, lo que comienza a llamarse a través de las redes sociales el despertar de Latinoamerica al Ajedrez de alto nivel, equiparando a los toures de Ajedrez de España, República Checa y Hungria, todo esto ha motivado a los directivos de JAHV Mc Gregor para invertir en la traída del Excampeon Mundial Anatoly Karpov , con quien se están negociando las fechas de su venida en forma exclusiva a Bogota. Esto hará mas económico los toures de Ajedrez a los latinos y ya no se pensara tanto en Europa, donde ir es carisimo , obtener las Visas toda una odisea y los premios muy bajos. Aunque solamente 3 Colombianos fueron al ITT de la UNAM, Jugadores como el Sub 15 MI Joshua Ruiz jugara todo el Tour , en Mexico hizo 6,5 de 9 puntos ocupando el 7° empatado, logrando un premio de US$500, quedando por encima de GMs reconocidos como Yuniesky Quesada, Isam Ortiz, Emilio Cordova, Gareev Timur y otros grandes del Ajedrez americano, aunque muchos opinan que jugar todo el tour cansara a muchos y habrá muchos sube y bajas , lo que si es cierto es que la madures y la experiencia mejorara, a un costo mucho menor que el de ir a Europa. Este sera el Inicio para los latinos de su propio Tour y las figuras no se harán esperar.
INSCRIPCIONES CON DESCUENTO SOLO HASTA ESTE VIERNES 30 CONSIGNE YA Y ASISTA AL TORNEO MAS GRANDE DE COLOMBIA
Concepto categoría
Hasta 30 Jun.
Hasta 31 Oct.
Hasta 30 Nov.
Hasta 10 Dic.
11-12 de Dic.
Inscripción General ITT


$70,000
$80,000
$85,000
ITT Damas ,Sub 1800 y Sub 16


$60,000
$70,000
$75,000
MF, WMF


$45,000
$50,000
$55,000
Sub 13-Sub 10


$25,000
$25,000
$30,000
Sub 7


Gratis
$5,000
$10,000
Los jugadores mayores de 1800 DEBEN TENER CARNE FECODAZ
Revisoria Fiscal eliminara las inscripciones que el pago no coincida con la tabla
Las inscripciones se deberán hacer grupales en el banco de Colombia Cta de Ahorros a Nombre de Club Deportivo Sicoopweb, Numero 219626786-26 , para consignaciones fuera de Bogotá se debe incrementar $10,000 por Costos Bancarios, no aplica si es transferencia electrónica Bancolombia. Y enviar copia de consignación a torneosajedrez@hotmail.com sin este requisito, la inscripción no es valida. Para todos los jugadores será obligatorio reclamar la Escarapela antes de las 10 A.M del día de inicio, sin este requisito ningún jugador será pareado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario